Cómo organizarse y no morir en el intento | Introducción

domingo, 19 de febrero de 2017


¡Hey! ¿cómo están? espero que la esté pasando genial, hoy vengo con una propuesta que me pareció bastante interesante y que, creo, podrá ayudar a muchas personas, en especial si son tan desorganizadas como yo, pero antes quiero hacerles una pregunta ¿cuántas veces hemos intentado organizarnos, pero terminamos fallando? Si soy honesta, yo ya perdí la cuenta.

Sé que organizarse es algo difícil, lidiar con el trabajo, la escuela, los pasatiempos y la familia es agotador si no se tiene un orden.

¡Los días tienen 24 horas para todos! Si alguien puede hacerlo, tú también.

Es por eso que quiero compartir con ustedes algunos consejos o "trucos" para que puedan organizarse mejor, les hablaré de mis experiencias en esto de intentar ser más organizada y, lo mejor de todo, estaré compartiendo recursos gratuitos exclusivos para los seguidores del blog, por lo que les recomiendo seguir el blog desde su correo electrónico para poder enviarles los freebies (pueden hacerlo desde la barra lateral ;D).

Así que si están interesados en esta sección, no se pierdan la primera entrada  oficial que se publicará el 26 de febrero, donde les contaré los primeros pasos que tenemos que seguir para organizarnos. 


¿Les interesa esta sección? Cuéntenme en los comentarios.




2 comentarios:

  1. Hola! me parece una excelente sección, sobre todo porque en unas semanas mas comenzare a estudiar nuevamente y necesito organizarme mejor, ya que lo he intentado como tu dices y tampoco me a funcionado muy bien :/ así que estaré atenta a las entradas, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantó tu nuevo blog, te seguía desde antes ya. Muy buena entrada, saludos y espero verte por mi blog <3

    ResponderEliminar