¡Hola!

sábado, 14 de abril de 2018


¡Wow! Hace tanto tiempo que no escribía por aquí que me da un poco de miedo. No sé cómo describir mis emociones ahora mismo, estoy tan llena de nostalgia que siento que me quedo sin palabras.

Quizás nadie siquiera recuerde este pequeño rincón de la blogosfera, pero aún así siento la necesidad de venir y contarte a tí que estás leyendo esto todo por lo que he pasado estos meses. Ahora sí, por dónde empezar...

Mañana cumplo 20 años y, por alguna razón que desconozco, mientras escribo esto siento un nudo en la garganta y estoy llorando un poco, debe ser que estoy pasando por alguna crisis temprana de los veinte o algo así, de verdad no tengo ni idea.

Estos últimos meses, he superado algunos de mis temores y me he topado con otros distintos, pero sigo para adelante que es lo que importa. Aprendí a ponerme a mí misma como prioridad y estoy en proceso de aceptar las cosas de mí que no puedo cambiar y esforzarme en cambiar las que sí puedo. He estrechado lazos tanto con personas de mi alrededor como con algunas que sólo tengo el placer de conocer gracias a esto llamado Internet, he descubierto nuevas pasiones, nuevos hobbies, he fracasado en algunos proyectos y en otros estoy dando lo mejor de mí para no hacerlo. 

En cuanto a la universidad, poco a poco voy tomándole cariño a la carrera, aunque no miento si les digo que hay materias que me están costando bastante este semestre, sin embargo creo que soy capaz de seguir adelante (aún cuando justo ahora debería estar repasando y preparándome para una semana de exposiciones y exámenes).

Si hablamos de lectura he de admitir que en lo que va de este 2018 no he leído ni siquiera cinco libros, he tenido una racha bastante mala a decir verdad desde que entré a la universidad, comienzo un libro, luego lo abandono porque no me engancha o por falta de tiempo y tomo otro sólo para que vuelva a comenzar ese círculo vicioso que tanto estoy odiando, sin embargo este mes estoy decidida a terminar uno o dos libros. Les doy mi palabra y ya vendré a contarles lo que pienso de ellos.

Sé que esto probablemente no tiene sentido para la mayoría de las personas o si alguien ha llegado aquí después de tanto tiempo, pero algo dentro de mí pedía a gritos que volviera a este lugar y sacara todo lo que tengía guardado. Sólo espero no haberte aburrido si has terminado de leer esto.

Sin más que decir por el momento, me despido, comprometiendome a volver muy pronto y traer conmigo nuevas sorpresas para quienes aún siguen aquí y quienes faltan por llegar.


Daniela.




7 comentarios:

  1. Te super entiendo, estoy en la misma situación y no es fácil pero venga, que ahí vamos. Feliz cumpleaños eh <3
    Ojalá vuelvas pronto por estos lares porque será un gusto leerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola Danny! que bueno que estás de vuelta! No te estreses en leer y subir publicaciones a diario, que los blogs son sólo hobbies para liberarnos de la rutina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el objetivo ahora es no estresarme y volver poco a poco a este lugar que me gusta tanto aunque no solo hable de libros <3

      Eliminar
  3. Hola! te entiendo totalmente, me paso algo parecido hace poco, de hecho volví a mi blog hace unos días porque igual había estado desaparecida, así mi consejo es que vuelvas porque realmente quieras hacerlo, que disfrutes escribiendo y me alegro que le estes tomando el gusto a la universidad, al principio cuesta, te lo digo yo que el año pasado comencé a estudiar mi segunda carrera y bueno respecto a los 20 años suele pasar que quizás todavia no nos convencemos que tenemos esa edad, yo cumpliré 26 este año y no quiero jajajaja en fin, espero leerte pronto, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo y escribe cuando te apetezca y lo disfrutes. Estás en una edad maravillosa!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ya te sigo :D ¿Podrias seguirme de vuelta en mi blog? Aqui te dejo el link https://elcolibriliterario1.blogspot.mx/

    Saludos :D

    ResponderEliminar