Booktour de Lanzamiento | La Nación de las Bestias "El Señor del Sabbath"

miércoles, 1 de marzo de 2017

Ayer fue la publicación oficial de La Nación de las Bestias, un libro que desde el primer momento me llamó la atención y gracias a su autora, Mariana Palova, tuve la oportunidad de comenzar a leerlo, sin embargo la universidad está acabando conmigo y tuve que posponer la lectura hasta que pasen mis exámenes. Esto no me impide venir a contarles lo mucho que me está gustando la historia y la admiración que tengo por el estilo de Mariana que,  aunque apenas voy por la mitad del libro, me atrevo a decir que se convertirá en una de mis escritoras favoritas.

En fin, durante toda esta semana se hará un booktour donde cada uno de los blogs y canales que formamos parte de la Nación,estaremos publicando una serie de entradas para festejar el lanzamiento del libro, cada día en determinados blogs/canales se publicará un Loa, que son deidades de la religión Vudú, originarios de Haití, y alguna que otra actividad super interesante.

Hoy yo vengo a presentarles a Ogou Shango.


Ogou Shango

LOA QUE REPRESENTA EL PODER, ES UN LÍDER CONFIABLE, UN LUCHADOR FEROZ, DIOS DEL FUEGO Y HIERRO, ADEMÁS DE SER CREADOR DE LA POLÍTICA.




Y ahora sí les dejo por aquí la info del libro, los enlaces donde pueden comprarlo y los blogs y canales que son parte del Booktour #LNDB